JARED LETO CONFESÓ QUE CONVERSÓ CON ASESINOS PARA INTERPRETAR AL PAPEL DEL ‘JOKER’:

El actor estadounidense reveló que realizó toda una investigación para construir a su personaje de la cinta Suicide Squad.


Para encarnar al personaje ‘Joker’ en la película Suicide Squad, el actor Jared Leto confesó que se reunió con varios asesinos y psicópatas.
“Me reuní con personas que son expertos, doctores y psiquiatras que lidian con psicópatas y personas que han cometido crímenes horribles. Pero también pasé algo de tiempo con personas que han sido encarceladas por largos periodos. Creo que cuando te metes en un papel, te conviertes en mitad detective y mitad escritor, y para mí esa es mi parte favorita de todo el proceso, el descubrimiento y la construcción del personaje. Sí, es realmente divertido”, declaró Jared Leto a Entertainment Weekly.
Respecto del look del ‘Joker’, Leto opinó: “Fue un proceso colaborativo. Había cosas que yo puse y cosas que el director David (Ayer) puso. Finalmente resultó una mezcla de nuestras mentes enfermas y retorcidas”.
Suicide Squad llegará a los cines el 4 de agosto y también veremos en la historia a Ben Affleck (Batman), Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), entre otros.

No hay comentarios :