BATMAN VS SUPERMAN- BEN AFFLECK CUENTA CON JARED LETO PARA LA PRIMERA PELÍCULA DE BATMAN:

La nueva saga Batman, recientemente anunciada, ahora se van situando nuevos datos sobre los posibles villanos del filme. Uno de ellos será Joker, interpretado por el actor Jared Leto. Firmando así su segunda participación dentro del universo cinematográfico DC.

El próximo estreno mundial de la película de cómic 'Escuadrón Suicida' nos mostrará al nuevo Joker del cine. Un personaje interpretado por el actor Jared Leto. El cual podría repetir dentro del inicio de la nueva saga del Caballero Oscuro de la ciudad de Gotham, protagonizada, co-escrita y dirigida por Ben Affleck.

Jared Leto debutará como Joker en DC dentro de la película 'Escuadrón Suicida'. En la que además compartirá pantalla con Batman, también con Ben Affleck al frente del personaje de mayor impacto de los últimos tiempos dentro de las adaptaciones de cómic de DC.


La nueva saga Batman fue confirmada hoy mismo. Contando con Ben Affleck al frente de la dirección (tal y como también recalcó THR), situándose como principal responsable de la saga.

No hay comentarios :