JARED LETO ES EL NUEVO ROSTRO DE CARRERA:



Si alguien siempre elige un camino distinto para hacer las cosas y sorprende con el resultado esJared Leto. Desde sus rigurosas preparaciones para papeles como Dallas Buyers Club y la anticipada Suicide Squad hasta su audacia para desafiar a la industria musical con su grupo 30 Seconds to Mars, es claro que su prioridad es la innovación y pisar terrenos desconocidos.
 
Parece ser que este será el caso ahora que ha sido elegido como la cara de la campaña Carrera Eyewear 2016, en concreto para representar la nueva colección “Maverick”.
 
A principios de febrero los fanáticos de la marca italiana, que este año cumple 60 años, podrán disfrutar de la colección Maverick así como de la campaña, para la cual Jared Leto está reclutando artistas, músicos y mentes únicas con el propósito de grabar un video que encabezará.
 
“Conozco la marca desde que era niño. Cuando me hablaron del proyecto Maverick conecté inmediatamente con él, porque se dirige a personas que no tienen miedo al fracaso”, señaló Jared.

No hay comentarios :