ESCUADRÒN SUICIDA: SERÀ PG-13, LAS EXIGENCIAS DE JARED LETO Y MÀS:

La entrevista que el productor Charles Roven ha concedido a Collider está dando mucho de sí para avanzar-nos más aspectos del DC Extended Universe que están montando en Warner. Un poco de “Batman v Superman”otro poco de “The Flash” pero no podía faltar “Escuadrón Suicida” ya que se estrena el año que viene.

Roven ha comentado con cierta tranquilidad algunos de los aspectos que más llaman la atención de la película como la entregada interpretación de Jared Leto como el Joker o la idea de que está protagonizada por villanos.
Aún así confirma que, por el momento, la película será calificada PG-13 pero “aprovechándolo al límite”, así se desmienten esas especulaciones que decían que podíamos estar ante una calificación R, como “Deadpool”.
Empezando por Jared Leto, admite que fue una interpretación distinta pero que encajaba con el personaje que intentaban crear.
El equipo técnico debía llamarlo “Mr. J” para que apareciera por el set y en varios sentidos se aisló a sí mismo del grupo pero eso es lo que su personaje era, más allá de estar con Harley o ir tras ella. Fue muy divertido, sirvió para ofrecer muchas risas y buen deporter, además su aislamiento sirvió para unir al escuadrón, que es lo que queríamos.
Un reparto que se lleva bien es algo que hemos ido viendo desde el inicio del rodaje, Roven ahora dice que ha sido uno de los sets más divertidos en los que ha trabajado nunca. Un factor clave para este buen rollo fue David Ayer quien, siendo a la vez director y guionista, supo convencer a los actores adecuados:
Uno de los beneficios naturales de contar con un guionista-director es que cuando te reúnes con él y te dice que está hablando con un actor para explicarle su papel, hay mucha confianza en que a ese actor se le está diciendo lo necesario. David había terminado de hacer “Fury, una película maravillosa, y podía convencerles a todos diciendo “puede ser divertido ser malo o “solo porque seas malo no significa que seas malvado”. Consiguió convencer a todos los actores con los que se reunió que iba a hacer sus personajes tan cautivadores que los querrán volver a interpretar.
Como veis, David Ayer es el principal artificiero de esta película y no es para menos, ya que es culpa suya que en agosto del año que viene vayamos a verla:
Tenía una estrecha relación con el ejecutivo de Warner, Greg Silverman, quien nos dijo que tenía una idea para “Escuadrón Suicida” y quería mostrarla. Estaba ansioso por escuchar su idea ya que es un tío que le da a todas sus películas cierto aire terrenal, haciendo que se sientan reales. Me sorprendió en el buen sentido, esta película recibió luz verde en esa reunión.
El año que viene veremos el resultado.

No hay comentarios :