CAMP MARS:


Llamando a todos los hippies, AMANTES DE LA MÚSICA, los naturalistas, los campistas, ECHELON y todo aquel que puede haber perdido FUERA EN UNA INFANCIA O QUIERE UNA revist ...

Thirty Seconds to Mars ANUNCIA 3 DÍAS DE EXPERIENCIA EN UN CAMPAMENTO DE VERANO !!!

La banda Worldwide multi platino galardonada Thirty Seconds to Mars , anuncia una primera experiencia campamento de verano  de su tipo que se celebrará desde el 22 hasta 24 agosto 2015 en la hermosa Malibu, California.

En rebajas comienza Viernes, 19 de junio al 09 a.m. PST

Los Angeles, CA (Martes, 16 de junio 2015) - Thirty Seconds to Mars ha anunciado un campamento de verano de experiencia de 3 días en Malibu, CA que se celebrará del 22 a 24 agosto, 2015. El evento interactivo y comunitario, denominado CAMP MARS, es la primera de su tipo en el espacio de la música y le dará a los campistas la posibilidad de revivir el campamento de verano o experimentar lo que el campamento era como la primera vez. Los campistas llegarán el sábado y tener la posibilidad de disfrutar de actividades como senderismo, escalada, yoga, clases de cocina, levantando la bandera, fuego de campamento y cantar a coro, sesiones de DJ y 2 interpretaciones diferentes de Thirty Seconds to Mars, oh por supuesto de  las historias de fantasmas y pastelitos.

CAMP MARS continúa la tradición de la comunidad y la unidad que Thirty Seconds to Mars han seguido haciendo una prioridad durante su crecimiento a las arenas de titulares y festivales de todo el mundo.

Thirty Seconds to Mars dice "traer  repelente de insectos, algunos gorp, un par de calcetines limpios y una maldita buena actitud porque esto va a ser un infierno de un cocinero hacia fuera!"

Los paquetes se venden exclusivamente a través de los artistas fundada aventuras plataforma in Wonderland en http://www.summercampmars.com y salgan a la venta este sábado a las 9 am PST.

Todos los detalles del paquete se pueden encontrar aquí: http://www.summercampmars.com

Un trailer de CAMP MARS se puede ver aquí: https://youtu.be/VrAjLU8np-o

Thirty Seconds to Mars - compuestos por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic - ha vendido más de cinco millones de álbumes en todo el mundo y los videos de la banda tiene más de 500 millones de visitas en YouTube. El grupo ha recibido numerosos premios, entre ellos una docena de premios MTV de todo el mundo, un premio Billboard de la Música y honores de NME, Kerrang! y en FUSE. Usted puede ver el video de arriba en el aire aquí y el inspirador CITY OF ANGELS cortometraje, protagonizado por Kanye West, James Franco, Steve Nash, Alan Cumming, Juliette Lewis, Selena Gomez, Shaun White, Ashley Olsen, y más aquí. Recientemente, la banda lanzó su aclamado ARTIFACT documental musical en iTunes en todo el mundo donde ha sido un habitual en la cima de las listas. Es una crónica de batallas legales de la banda con el sello discográfico EMI / Capitol / Virgin que demandaron a la banda por 30 millones de dólares en daños y perjuicios. El verano pasado, la banda envolvió un road show de rock masivo con Linkin Park titulado The carnivores tour que afectó a 25 ciudades en cada parte de los EE.UU., incluyendo tres shows en Canadá. Próximos conciertos de Mars seràn en Grecia, España y el Medio Oriente.

Para más información:

Thirty Seconds To Mars
The Hive
info@thisisthehive.net

Adventures In Wonderland
camp@adventuresinwonderland.com

Camp Mars en las redes sociales
http://www.summercampmars.com
Twitter, Instagram, + SNAPCHAT:@SummerCampMars


No hay comentarios :