'SUICIDE SQUAD': JARED LETO SE CONVIRTIÓ EN RUBIO PARA INTERPRETAR A 'THE JOKER':

Después de cortarse el cabello, Jared Leto reveló el color de cabello que utilizará para interpretar a ‘The Joker’ en ‘Suicide Squad’.





Después de sorprender a su fanaticada por cortarse su larga melena, ahora Jared Leto sorprendió con un nuevo color de cabello rubio.
Este nuevo color platinado usaría el ganador del premio Óscar para interpretar a ‘The Joker’ en ‘Suicide Squad’.
El nuevo corte de cabello es similar al Guasón del cómic de Greg Capullo en ‘Endgame’, pero con un poco menos volumen que el tradicional ‘Joker’.
Sin embargo, todo parece indicar que Leto tan solo se ha pintado el cabello para sus escenas en ‘The Suicide Squad’, algo que puede desaparecer fácilmente.
Leto participará en la película junto a Jai Courtney, Cara Delevingne, Margot Robbie y Will Smith.
Jared Leto consagró su carrera como actor al ganar un Óscar y un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto por ‘Dallas Buyers Club’.
Dicha película le ha permitido ganar otros importantes premios como el Premio del Sindicato de Actores y el Critics Choice Awards.
Su carrera musical también se mantiene en actividad. Leto continuó con la gira promocional del disco ‘Love, Lust, Faith and Dreams’. Perú pudo vivir de cerca el show, 30 Seconds To Mars se presentó el 9 de octubre, en el Parque de la Exposición.

No hay comentarios :