JARED LETO SE DÀ "CUBETAZO" DURANTE CONCIERTO:

Más vale tarde que nunca. Aunque ya hace unas semanas se vivió el apogeo por el Ice Bucket Challenge entre las celebridades, el cantante y actor Jared Leto no quiso quedarse atrás y decidió realizarlo ante miles de personas.





Durante el concierto de su banda 30 Seconds to Mars como parte del Carnivores Tour el pasado 05 de septiembre, en The Woodlands, Texas, el ganador del Oscar por mejor actor de reparto sorprendió a los miles de asistentes al aparecer en medio del público para un pequeño set acústico y de repente hablar sobre el desafío que ha causado revuelo en el mundo.
Leto explicó que lo hacía por una buena causa y retó a cada uno de los asistentes en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion a hacer lo mismo.
“Voy a retar a cada persona que está en este auditorio, este es el reto más grande, aquí y ahora cada uno de ustedes han sido retados a hacer el ALS Ice Bucket Challenge”, dijo el cantante de 42 años.
Jared se despojó de su camiseta y pidió la ayuda de un fanático para echarle encima el agua helada. El intérprete de The Kill no escondió su reacción al quedar empapado y abrazó al pequeño seguidor para después salir corriendo al escenario y continuar con el espectáculo.
30 Seconds To Mars se encuentra de gira con Linkin Park y AFI con el llamado Carnivores Tour que ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos.

No hay comentarios :